domingo, 9 de octubre de 2011

Lovebook


Solidea tiene ocho años cuando a la salida del colegio se encuentra con Edoardo. Ella sólo es una niña mientras que Edoardo es un adolescente. La diferencia de edad entre ellos es una barrera que no se puede romper. Pero quince años más tarde, después de una desastrosa relación sentimental, Solidea vuelve a pensar en Edoardo, y ahora sólo hace falta teclear su nombre en el teclado del ordenador para volver a encontrarlo en Facebook. Empieza así una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de golpes de escena e imprevistos.

La verdad es que este libro me llamo la atencio por "AMOR EN TIEMPOS DE FACEBOOK" y me dije que demonios!!!! La verdad es que mi madre siempre se viene burlando de que en vez de conocer de una manera romantica asi tipo libro, la conoceria por medio de facebook (ya que me paso un buen rato en el -.-). Pero bueno, este libro al principio como que no lo queria lee pero a la decima pagina me encapriche , me enamore; Y me lo acabe en un dia. La verdad es que esta genia es de lo mas roomantico. Y Edoardo. Opor dios si fuera real (cosa que no es y no hay nadie real a quien se le acerca). Bueno Aqui se los dejo.

Puntuacion
*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario