domingo, 9 de octubre de 2011

Eddy Rodriguez

La verdad a veces las disqueras y los artistas superfamosos de hoy a veces me hartan ya que casi siempre sacan de lo mismo que hablan otras canciones y a veces e puede volver ta repetitivo que puede aburrir a morir. Me he estado preguntando si en estos tiempos había chavos de nuestra edad escribiendo y cantando canciones hechas desde lo mas profundo de su corazón. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me dijo que escuchara su canción me quede muy emocionada al escuchar lo que tenia que decir en esta canción. Aquí les dejo la letra y si les interesa la canción.




DESDE QUE TE CONOCÍ

A pasado tanto entre tu y yo(entre tu y yo)
que al mirarte a los ojos
es la única manera de poderme perder(poderme perder)
empieza a nacer en mi algo que jamas creí
pero no se como esto ya no es algo normal
hay algo que te quiero decir...

*coro*
desde que te conocí, encontré en ti
algo muy especial
y hasta hoy, no se como decírtelo
pero algún día tendré el valor
espero y sientas lo mismo que yo....
Sabes todavía recuerdo aquel momento
en que te conocí,
y desde entonces todo ha ido perfecto!
se que hemos tenido días de sufrimiento
pero eso es algo normal
y es lo que te quiero decir...

*coro*
desde que te conocí, encontré en ti
algo muy especial
y hasta hoy, no se como decírtelo
pero algún día tendré el valor
espero y sientas lo mismo que yo....
a pasado tanto entre tu y yooo....




A verdad que si la letra es preciosa....
Al parecer hay algún problema con la computadora o algo así, por eso no les puedo subir la musica pero pronto se los subire en youtube si desean escucharla por favor comenten. (Y me hacen saber que les parece)



No hay comentarios:

Publicar un comentario