viernes, 7 de octubre de 2011

El club de los corazones Solitarios


Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir “Beatles”, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas.
Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor…

Lamentablemente a este historia la deje para leer por si alguna urgencia (se me va el internet o algo asi....) y pss la leia asi que duro como dos mese guardada en mi compu esperando por quien la leyera.... y es que no me culpen por el nombre o la portada me fui con la pinta de una tipica histora de amor.... y cosas por en comun. Bueno me equivoque completamente y es que esta historia es de lo mas fasinante ya que 1. te da que pensar (cambio mi opinio en muchos aspectos)
2. Te da demasiadas emociones a la vez y esto me resulta fascinante. Y pos ya no les digo mas.....
Espero que se lo lean y no se vayan por la finta....

Puntacion
*****


No hay comentarios:

Publicar un comentario