viernes, 3 de mayo de 2013

Tema del día.... El verdadero amor perdona..

Bueno ya se que tengo demasiado abandonado el blog.. la razones son por demasiados problemas personales que a lo mejor unas cuantas personas podrán identificarse con ellos o tal vez no, simplemente creo que no es el mejor medio para publicar mis problemas pero tal vez algunos consejos o parodias de lo que me ha sucedido a ustedes les pueda servir o me pueden decir un consejo; por esta razón he decidido publicar algunas cosas o incoherencias que se me ocurren a lo largo de la semana o día (aunque como titulo lo pondré como día ya que es lo que se me ocurrió en el transcurso de este ... Espero que les guste y por favor comenten para así poder cambiar en lo que me equivoco o saber que les ha parecido...



El otro día poniéndole atención  esta rola me di cuenta de la controversia que puede llegar a causar.
Algunas de estas son:

1. Muchas personas llegan a opinar que cuando estamos verdaderamente enamorados no llegaríamos hacer nada para dañar a la persona a la cual esta dirigida este sentimiento. Bueno en mi opinión si tenemos este tipo de pensamiento estamos olvidando nuestra naturaleza a equivocarnos o pensar que siempre tenemos la razón.
¿a que me refiero con equivocarnos o tener la razón siempre?
A quien no le ha llegado a pasar, que por el bien de la otra persona pensamos que es lo mejor alejarla hasta que nos damos cuenta que simplemente nos equivocamos y que las dos partes están mal sin el uno.
Bueno con este primer punto muchos alegaran: ¡Si verdaderamente amas a esa persona la conocerás completamente y sabrás que es lo mejor!
Como diría Adal Ramones: ¡puess no es cierto!
La verdad es que muy apenas te conoces a ti mismo o si te conoces a ti mismo sabrás que con el tiempo cambias ciertos aspectos tuyos  y que este es un ciclo con el paso de los años.
Vamos al siguiente punto y el mas importante por que en este punto se enfoca la canción.
2. El verdadero amor perdona
Es cierto que la naturaleza mas simple del ser humano es perdonas y mas si estas cegado por el amor. Pero que pasa después del perdón  ¿Les debo también recordar que el orgullo existe? Muchos dirán que este en el amor no puede existir, pero después de tiempo de peleas el causante de este perdón saldrá a la luz y no se sentirá bonito para ninguna de las dos partes. Poco a poco este sentimiento tarde o temprano destruirá la relación.

¿ Así que la conclusión es que se debe hacer al final de todo?
Se los dejo de tarea para que opinen ;)
Atte: su Amiga Linda silva.. Enamorada del amor







Para los que no conozcan a Adal Ramones busquen en Youtube Otro rollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario