martes, 13 de diciembre de 2011

Lo que hice porl amor


Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada –


públicamente– por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está 


cayendo 


en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se deteriora por momentos. ¿Qué 


debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezarse con su 


atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, 


Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual..


 La verdad lo que me atrajo de este libro fue la estupenda autora(una de mis favoritas) y la verdad es que la sinopsis no me atrajo mucho, pero como siempre Elizabeth me dio una vez mas una grata sorpresa... y es que descubri un libro maravilloso que tal vez me haiga ayudado en la vida personal y a quien noo...
¿quien no ha sentido un enamoramiento por la personas que odias pero que mas te sorprende?
o mas bien quien no tiene secretos por miedo al que diran las demas personas..
Este libro nos transporta a la realidad de cualquier famosa o no tan famosa... ya que esto lo puede vivir cualquiera... bueno no les cuento mas por que me emociono y soy capaz de contarles el final... hehehehe



PUNTUACION
*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario