domingo, 2 de octubre de 2011

Cazadores Oscuros

Cazadores Oscuros




Somos la Oscuridad. Somos las Sombras.
Somos los Amos de la noche.
Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad
y aquellos que querrían ver su destrucción. Somos los Guardianes.
Los Vigilantes sin alma.
Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos.
Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.
Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen.
Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.
No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos.
Yo soy el Cazador Oscuro.
Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione.
Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.
Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte.
Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.

AVISO: Estos libros tienen contenido sexual especifico, no digais que no avisamos, eh? Razz
Libros que componen la saga:

0. Manual de Cazadores OScuros
1. Un Amante De Ensueño
2. El Comienzo
3. Dragonswan
4. Placeres Nocturnos
5. Abrazo Nocturno
6. Amantes Fantasmas
7. Bailando con el Diablo
8. El Beso De La Noche
9. Juego Nocturo
10. Nacido en Invierno
11. Aferrate a la Noche
12. Pecados De La Noche
13. Segundas Oportunidades
14. Desata La Noche
15. El Lado Oscuro De La Luna
16. Mi Gran Boda Sobre Natural
17. Amor a Primer Mordisco
18. Hasta Que La Muerte Nos Separe
19. Temiendo La Oscuridad
20. El Dream Hunter
21. El Diablo Puede Llorar
22. Una Vez al Claro De Medianoche
23. Perseguidor De Sueños
24. Acheron
25. Una Noche Silenciosa
26. La Sombra De La Luna
27. El Guerrero De Los Sueños

Link:


Los Diarios de Acheron

Link:
http://www.4shared.com/file/159634361/2366d837/29039.html

28. Bad Moon Rising

En el mundo de los Were-Hunters rige una regla muy clara: las especies no pueden mezclarse y mucho menos enamorarse. Pero desde el momento en que Aimee Peltier tocó a ese lobo herido, su corazón dejó de escuchar a su cabeza. Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera, es el hermano de Vane y Fury, dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el consejo que gobierna y hace las leyes de los licántropos y el resto de weres. Sus hermanos son los representantes de los lobos y la madre de Aimee la que representa al clan de los osos. No hay forma alguna de que puedan terminar juntos y ambos lo saben. Pero cuando la guerra llega al Santuario, el local que regenta la familia de Aimee, todos tienen que elegir el bando para el que van a luchar y los enemigos se verán obligados a forjar extrañas alianzas. Y cuando Aimee es acusada de traicionar a su gente, su única esperanza será el único hombre que cree en ella. Y Fang, para salvarla, tendrá que romper las leyes de los suyos y la fe que en él han depositado sus hermanos.

Link:


29. No mercy


Dev Peltier pensaba que lo sabía todo. Pero una noche cuando no tan sólo una cazadora oscura, sino una miembro oficial de los Perros de la Guerra se pavonea en su bar, se da cuenta de que a lo mejor a conocido a su igual. Sam era una de las guerreras Amazonas más feroces de su tribu. Pero entonces un acto de traición brutal la convirtió en Cazadora Oscura, y ha estado furiosa desde entonces. Vive rápido, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras viejos y nuevos enemigos llegan a New Orleans, ella se da cuenta de que tal vez Dev sea su única esperanza -y la de la humanidad- para salvar el mundo.

link:
http://www.mediafire.com/?5vz0212kxoa20d9

30. Retribution
Calor no humano… Pistolero a sueldo, William Jessup Brady vivió su vida con un pie en la tumba. Creía que cada vida tiene un precio. Hasta el día en que encontró una razón para vivir. En un único acto de brutal traición, lo perdió todo, incluyendo su vida. Traído de vuelta por una diosa griega para ser uno de sus Dark-Hunters, dio su alma inmortal a cambio de venganza y juró que pasaría la eternidad protegiendo a los humanos que una vez consideró presas. Habiendo quedado huérfana de niña, Abigail Yager fue recogida por una familia de vampiros y criada en la creencia de que los Dark-Hunters eran el mal que hacía presa tanto de su gente como de la humanidad y que debían ser destruidos. Protegiendo a su raza adoptiva, se ha pasado la vida eliminando Dark-Hunters y entrenando para el día en que se encontrara con el hombre que asesinó a su familia: Jess Brady. Un arma en la mano es mejor que dos en las pistoleras… Jess había sido designado para encontrar y exterminar a la criatura que estaba matando a los Dark-Hunters. Lo último que esperaba encontrar era un rostro humano detrás de los asesinatos, pero cuando ese rostro trajo consigo tal semejanza a uno el cual había asesinado hacía siglos, él supo que algo malo vendría. También sabía que no había sido él quien había matado a sus padres. Pero Abigail se niega a creer la verdad y está decidida a verle muerto de una vez por todas. Unidos por un enfadado Dios y perseguidos por antiguos enemigos que quieren matarlos a ambos, deben encontrar una manera de vencer su mutuo odio u observar como uno de los oscuros poderes se alza y mata a las dos razas que ambos han jurado proteger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario