martes, 28 de mayo de 2013

¿que buscas en una relacion?

1.-amor
2.-fidelidad
3.-buena comunicación
4.-comprensión
5.-paciencia

6.-caballerosidad
7.- Quimica sexual

Esta respuesta fue la que me encontre conmunmente al pregutarle algunas amigas, no exactamente en ese orden pero eso si. Pero muchas veces no sabemos lo que queremos y terminamos teniendo todo lo contrario a esto. Pero mi verdadera duda es; ¿A que se debe esto?
Inseguridad
Intimidacion
Y mas que anda baja autoestima.. creo que esta es la principal ya que muchas mujeres nos quedamos con lo primero que pasa debido a un pequeño defecto, a el cual para nuestra mente es un gran defecto y debido a este no se puede evitar la respuesta es que estoy fea.. o nadie mas me aceptara asi.. el debe de amarme mucho por aguantarme.
Debido a esto nosotras mismas causamos mucho mas cosas, pero bueno no me quiero salir tanto del tema.
La fidelidad es un gran problema ya sea a los medios de comunicación o a algún tipo instinto sexual. Si dejamos pasar esto bueno no es tanto problema. Si de verdad le interesas o te interesa esto no habrá problema.
Por lo demás se va dando aunque la buena comunicación es la base de todo porque en toda relacion se tienen que hablar o no??
Bueno  se que fue corto y se me fue la inspiracion a la mitad pero espero que les guste!!

Y ustedes que necesitan en una relacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario