domingo, 5 de mayo de 2013

Las apariencias

El tema del dia..
que les parece ;)?
Busque o mas bien estas canciones me encontraron en cierto momento del día la primera es de hace muchos años y debo admitir que la tengo en mi celular. Sé que a muchas personas no les gusta el rap o el ska pero no se vayan por la apariencia, les recuerdo que toda la música es un arte el cual tenemos el deber de interpretar sin juzgar la manera de vestir. Todo esto se reduce a una manera de pensar. El como encontré dos canciones de diferente genero con el mismo tema.
Bueno los reto a escuchar las canciones y me digan que opinan de cada una.





Se que en el primer vídeo se trata mas de el cantante pero me encanto algunas de sus frases.
"Vives una falsa vida"
Muchos en algún momento de nuestra vida hemos llevado una falsa vida. La pregunta es ¿A que se debe esto? Puedo responder en mi experiencia de lo que he visto y siendo sincera de lo he vivido; que muchas veces mantenemos esta apariencia por miedo a que las personas a las que admiramos, no nos acepten tal y cual como somos. Por eso seguimos lo que esta de "moda" según para las personas que nos rodean. sin saber el porque de esta "moda" sigues a los demás como si fueras... creo que ningún animal se compara con lo que hacemos nosotros.
Pero otras veces me he topado que toda su vida han vivido bajo a apariencias no me refiero a la moda sino al decir que tienen algo en su vida, como que su familia es perfecta; siendo que una típica familia disfuncional a la cual se hace mas daño ya que tienen que mantener cierto perfil para que la "sociedad los acepten". Creo que este tipo de apariencia es la mas terrible porque al final te corroe por dentro, y cuando menos lo esperes ya no se sabra que es verdad ni que es mentira; quien es la verdadera persona de la falsa.
y a mi me a tocado el vivir bajo estas de alguna u otra manera. A veces no lo haces conscientemente otra persona, la que menos esperas te controla desde pequeño apra que sigas la corriente para que seas "normal". En el camino de las aparencias te puedes revelar aunque eso en determinado momento te aleje de ciertas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario