viernes, 20 de enero de 2012

Lock and Key

A Rubby Cooper, le gusta esperar lo peor. De esa manera nunca llega a decepcionarse tanto. Abandonada por su madre y obligada a renunciar a la casa que llama "hogar", Rubby, se enfrenta a demasiados cambios. Su mundo sólo se ha transformado en una vida de lujo, con la ayuda de su hermana -perdida hace mucho tiempo- pero todo lo que Rubby, quiere hacer, es abandonar -lo puede hacer por su cuenta- incluso, Nate, el precioso chico de al lado, parece que no puede cambiar de opinión ¿Se da cuenta Rubby, de que las primeras impresiones no siempre cuentan? Y que a veces, la gente te puede sorprender, por lo que puedes dejar en lo más cercano...

Link

Quien no se ha sentido fuera de lugar en la familia??? sientes que nadie te pela que prefieren a fulanita o cosas asi. Pero a veces en los momentos mas duros te puedes dar cuenta que la familia no es la que te hace un lado si no es aquella persona que te dice ven te doy un espacio en mi vida (claro no te va a decir algo asi_) .  Hasta hoy he arendido que la palabra familia tiene muchos significados y creo que me di cuenta a tiempo gracias a este libro de lo que tengo y no quiero dejar ir.

PUNTUACION:
*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario